Exitosa 6ª Fiesta de la Cerveza en el Club Ferro de Mansilla

0
3

1349-MANSILLA-REINA DE LA-FIESTA DE LA CERVEZAOrganizado por el Club Ferrocarril de Mansilla, se llevó a cabo con todo éxito la 6ª edición de la Fiesta de la Cerveza y el presidente de la entidad, Sergio Gervasoni, en comunicación con El Observador destacó la participación de la comunidad.

“El comentario de la gente es sumamente alentador, ya que pudieron disfrutar de la representación de un casamiento ruso como se hacía tradicionalmente hace varios años; luego hubo un desfile con ropas típicas que estuvieron acompañados por las bandas Zillertal Orchester, Willy Welmer, grupos de baile rosarinos y el ballet de nuestro club” contó el dirigente agregando que hubo una gran número de asistentes de la zona, la región e inclusive de localidades de países vecinos, quienes continuaron la fiesta en el escenario ubicado frente a la entidad deportiva. Allí se presentaron los artistas ya mencionados y se agregó el show musical de Maravillas Alemanas y el grupo Capelina.

En la elección de la soberana del evento, el cetro mayor recayó en Ana Paula Marsicano, quien compitió junto a otras postulantes que representaron a distintas instituciones y que tuvo un jurado que se conformó con 5 personas del público, una de Zárate, otra oriunda de Galarza y tres de Buenos Aires.

Los organizadores agradecen por este medio la colaboración y la participación de los que hicieron posible que una vez más esta tradicional fiesta se pueda realizar y con un éxito rotundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here