Exitosa 4ª edición de “Expo Feliciano Produce Moda”

1523-FELICIANO-EXPO MODA-2Como estaba previsto el pasado sábado en las instalaciones de la Escuela Nº 1, se desarrolló la 4ª edición de Expo Feliciano Produce Moda, cuyas actividades programadas comenzaron después del mediodía, con los 4 cursos de cocina, dictados por chefs locales y regionales.

En tanto, en el predio se instalaron los stand de productores y emprendedores de esta ciudad y la zona, donde el público pudo acceder a productos de altísima calidad y a la vez interactuar con los responsables de cada localidad.

El evento central, con más de 1.000 personas en el lugar, tuvo la presencia de la intendenta Silvia Moreno, quien estuvo acompañada por autoridades locales, de Chajarí, Los Conquistadores, San Jaime, Federal y Bovril, donde los espectadores pudieron disfrutar por más de dos horas, de los más de 80 modelos que desfilaron por la pasarela. La velada contó también con espectáculos artísticos, entre ellos, la apertura estuvo a cargo del Ballet Ñea, además actuaron Brian Flores, “El Tango Electrónico” de Esteban Vago, presentación del adelanto del documental “Ramoncito”, promoción de los Carnavales 2017 y hubo degustación de productos dulces y salados.

“Estamos felices por haber recibido a todos nuestros emprendedores locales y el enorme agradecimiento a cada una de las ciudades vecinas que participaron. Este evento crece año a año y estamos convencidos que estamos en el camino correcto, donde la prioridad es dar a conocer lo que somos, lo que tenemos para ofrecer, apostando a la economía de emprendedores locales y regionales”, remarcó la Int. Moreno.

1523-FELICIANO-EXPO MODA-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.