Exhumaron los restos de Fangio por dos demandas de filiación

0
0

fangioEl cuerpo del quíntuple de F1, Juan Manuel Fangio, fue exhumado esta mañana con la presencia del juez de Mar del Plata Rodrigo Cataldo y dos peritos forenses, y al mediodía se llevaba a cabo la extracción de las muestras en el Cementerio Municipal de Balcarce, en el marco de dos demandas por filiación.

Con la presencia del juez, los peritos, abogados y familiares, se procedió a la exhumación del cuerpo de Fangio del Panteón, el cual fue trasladado a la morgue del propio cementerio.

Allí se está llevando a cabo la extracción de las muestras, para luego ser remitidas a La Plata, donde se realizarán los estudios pertinentes de ADN.

El juez Cataldo explicó a la prensa que las muestras no sólo servirán para establecer fehacientemente si Fangio es el padre de Oscar “Cacho” Espinosa, sino también para otro juicio de filiación que data de 2005, a partir de una demanda iniciada en La Plata por Rubén Vázquez.

La madre de éste, Catalina Basili, quien falleció el 14 de noviembre de 2012 a los 103 años, plenamente lúcida, le confirmó que había mantenido una relación amorosa con el campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here