Excelente tarea de las patinadoras de Sarmiento

0
64

General Ramírez recibió al segundo Torneo Provincial de la Federación Entrerriana de Patín. La cita tuvo lugar el 6, 7 y 8 de junio con la organización de la Escuela Municipal de esa localidad. Tuvieron actividad las Categorías C, en Escuela, Libre, Danza y Especiales.

Las patinadoras de los clubes crespenses tuvieron una brillante actuación logrando numerosos podios en diversas divisionales. Hay proyección y futuro en la disciplina.

Este es el resumen de las chicas de Sarmiento: Maitena Contreras, C4ra 7 años, 1ª en Libre y 2ª en Escuela. Emma Schmidt, C3ra 9 Años, 1ª en Libre y 2ª en Escuela. Hanna Niderhaus, C3ra 10 años, 4ª en Libre y Escuela. Milagros Baroli, C3ra 11 años, 3ª en Escuela y 5ª en Libre.

En tanto que Catalina Mazza, en C3ra 11 años, fue 2ª en Escuela y 2ª en Libre. Dana Sofía Behler, C3ra 12 años, 1ª en Escuela y 5ª en Libre. Sofía Villaruel, C3ra 13 años, 1ª en Escuela y 2ª en Libre. Ana Paula Ruíz Díaz, C3ra 15 años, 2ª en Escuela y 4ª en Libre. Emilia Pittavino, C2da Juvenil, 1º en Escuela.

Además Zoe Catalina Heinz, en C2da 13 años, terminó 4ª en Escuela. Bianca Micaela Oneto, C2da 14 años, 1ª en Escuela y 2ª en Libre. Antonella Belluzo, 5ª en Escuela. Las chicas fueron acompañadas por su Técnica, Carolina Pacher.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here