Excelente tarea de las patinadoras de Sarmiento

General Ramírez recibió al segundo Torneo Provincial de la Federación Entrerriana de Patín. La cita tuvo lugar el 6, 7 y 8 de junio con la organización de la Escuela Municipal de esa localidad. Tuvieron actividad las Categorías C, en Escuela, Libre, Danza y Especiales.

Las patinadoras de los clubes crespenses tuvieron una brillante actuación logrando numerosos podios en diversas divisionales. Hay proyección y futuro en la disciplina.

Este es el resumen de las chicas de Sarmiento: Maitena Contreras, C4ra 7 años, 1ª en Libre y 2ª en Escuela. Emma Schmidt, C3ra 9 Años, 1ª en Libre y 2ª en Escuela. Hanna Niderhaus, C3ra 10 años, 4ª en Libre y Escuela. Milagros Baroli, C3ra 11 años, 3ª en Escuela y 5ª en Libre.

En tanto que Catalina Mazza, en C3ra 11 años, fue 2ª en Escuela y 2ª en Libre. Dana Sofía Behler, C3ra 12 años, 1ª en Escuela y 5ª en Libre. Sofía Villaruel, C3ra 13 años, 1ª en Escuela y 2ª en Libre. Ana Paula Ruíz Díaz, C3ra 15 años, 2ª en Escuela y 4ª en Libre. Emilia Pittavino, C2da Juvenil, 1º en Escuela.

Además Zoe Catalina Heinz, en C2da 13 años, terminó 4ª en Escuela. Bianca Micaela Oneto, C2da 14 años, 1ª en Escuela y 2ª en Libre. Antonella Belluzo, 5ª en Escuela. Las chicas fueron acompañadas por su Técnica, Carolina Pacher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.