Excelente balance de la 17ª edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2012

0
4

La intendenta de esta ciudad, Claudia Gieco, destacó la gran convocatoria que tuvo la 17ª edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2012, que congregó a unas 10.000 personas por día, que participaron de diferentes actividades en el Complejo Turístico Valle de la Ensenada.

Canal 6 Entre Ríos TV y El Observador de Crespo, estuvieron presentes en uno de los eventos más populares de la provincia y que recibió entre otras personalidades, la visita del ministro de Turismo, Hugo Marsó y de la modelo Andrea Rincón.

Tras la finalización de las exitosas jornadas, la primera mandataria municipal junto a los miembros de su gabinete analizó los resultados, manifestando que “la lluvia del miércoles y jueves no logró opacar al evento, que pese a eso siguió adelante y logró imponer su prestigio. No podemos dejar de destacar, por ejemplo, que los dueños de la empresa Bajaj vinieron de la India para presenciar el fenómeno único en Sudamérica. O que Mika Kuhn, oriundo de Dorthun (Alemania) que se encontraba recorriendo los países de la región viniera a nuestro encuentro”, dijo la intendenta agregando que el movimiento que generó el Motoencuentro en la ciudad fue de unos 10 millones de pesos.

En cuanto a la organización, la intendente valoró el operativo de seguridad en la parte eléctrica, lo que posibilitó que los espectáculos musicales se efectuaran, incluso bajo la lluvia; resaltó el trabajo del personal municipal por la tarea para reacondicionar rápidamente la circulación en el predio y puntualizó el compromiso de todos los trabajadores que apuestan cada año al evento y acompañan de manera responsable la organización del mismo.

Por último la presidente municipal, agradeció la tarea desarrollada por la Policía de Entre Ríos y calificó al operativo de seguridad como impecable; también a los referentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, quienes colaboraron a través de la Facultad de Ciencia y Tecnología con el proyecto “De peatón a conductor, repensar lo vial”; sirviendo de soporte a la campaña de concientización que la Agencia Nacional de Seguridad Vial montó en el Complejo Turístico Valle de la Ensenada. Además, la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, colaboró con el operativo montado por la Coordinación de Salud Municipal.

 

Variadas y exitosas actividades

El escenario Norberto Pappo Napolitano recibió al hijo del “Carpo” Luciano Napolitano (Lovorne), para homenajear a su padre, donde el músico recibió un reconocimiento por parte del subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet y se proyectó un video de su progenitor que lo emocionó.

Por otra parte, los juegos de destreza, el show de Los Navarro, la caravana por la ciudad, la entrega de premios, las exposiciones, la destacada actuación de diferentes bandas locales, provinciales y nacionales, entre ellas Lovorne, Tan Biónica, Guasones, Cadenas (Diamante), Nomeleskatime (Viale), Talismán (Rosario), Pier y La Vela Puerca, fueron las actividades que se desarrollaron exitosamente en La Meca.

 

Premios y menciones especiales

Primero en llegar, Ángel Alberto Villa (57), Caseros (Bs.As), Mondial Rd 200x. Más lejos nacional: Marcelo Mareco, Ushuaia (Tierra del Fuego), Maverick Harley 2300 cc.

Más lejos internacional: Agrupación hermandad Zorras del Desierto, Cochabamba (Bolivia), recorrieron 3200 km, Roberto Rocha, Vanesa Almanga, Hugo Ayllion, Darío Subieta, Boris Zalazar y Eduardo Kalbe. Personaje de la edición XVII: Cristian Pérez Latorre, famoso cirujano plástico nacional e internacional, Harley Davison 1200cc.

Menciones especiales: Al artista plástico Freddy Carrizo (Bs.As.). Al programa de televisión Varieté de TN. A Mika Kuhn (29), oriundo de Dorthun (Alemania). Reconocimiento especial a Andrea Rincón por su participación en la 17ª edición del Motoencuentro Internacional Diamante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here