Etchevehere, Bergman y otros funcionarios visitaron las instalaciones del Grupo Motta

0
63

El intendente de Crespo, Darío Schneider, acompañó a la delegación de funcionarios del gobierno nacional y legisladores nacionales y provinciales que visitaron este lunes las instalaciones del Grupo Motta, en Racedo.

 

Fueron recibidos por Héctor Motta (presidente del grupo), Augusto y Juan Pablo Motta. En primer término mantuvieron una reunión en el directorio y luego recorrieron la planta de ASADO, donde conocieron detalles de la forma de producir en ese espacio. También visitaron el predio donde el grupo empresarial está desarrollando una importante inversión económica para la construcción de una nueva planta frigorífica, para el proceso de faenado de aves.

 

La comitiva de funcionarios y legisladores estuvo integrada por Luis Miguel Etchevehere (secretario de Gobierno de Agroindustria), Sergio Bergman (secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación); Guillermo Bernaudo (Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación); Atilio Benedetti y Alicia Fregonese (diputados nacionales); Nicolás Mattiauda (senador provincial); María Alejandra Viola y Jorge Monge (diputados provinciales); Uriel Brupbacher (intendente de Viale); Julián Maneiro (secretario de Gobierno de Crespo) y Miguel Berns (concejal del Frente Crespo Nos Une).

 

“Agradezco la atención y predisposición de la familia Motta. Una empresa muy ligada a Crespo, que continuamente apuesta al trabajo, desarrollo y progreso, llevando su producción avícola a distintos continentes” expresó Schneider. Luego destacó “la investigación e innovación permanente” que lleva adelante el grupo empresarial, en “búsqueda del crecimiento para mejorar la cadena de valor de sus productos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here