Estudiantes felicianenses premiados en la Feria de Educación

0
6

Alumnos de las escuelas de Feliciano, la Secundaria Nº 1 “José Rafael Hernández”, con el proyecto “A buen entendedor pocas palabras” y Normal “Ramón De la Cruz Moreno” con la propuesta “ATR contra el ruido”, clasificaron a la instancia nacional de la Feria de Educación, que se desarrolló durante 3 días en Gualeguaychú.

Participaron más de 1.500 estudiantes y docentes de los 17 departamentos, donde se expusieron 258 trabajos e intercambiaron experiencias, en el encuentro que fue organizado desde el Consejo General de Educación (CGE), a través del Área de Actividades Científicas y Tecnologías.

Fueron en total 16 proyectos de esta ciudad que participaron en la Feria, entre ellos, del Nivel Inicial: “Las vizcachas bailarinas y sus vizcacheras”; “Yo puedo, tú puedes, ¿él puede?”. Nivel Primario: “Micro túneles”, “Colores otoñales”, “Temblando de risa”, “Líder Federal El Supremo”. Nivel Especial: “Transformación de líquidos y sólidos”. Secundaria: “A buen entendedor pocas palabras”, “Bicicleta financiera”, “Sin emociones no hay aprendizaje”, “ATR contra el ruido”, “Stop adolescentes jugando”,  “Huerta móvil”, “El reciclaje de aguas grises”, “Una mosca en la ciencia”, “Proyecto Temático Nacional: Aprendiendo a vivir en armonía con la naturaleza”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here