Estudiantes de Tailandia y Suiza en Crespo por intercambio cultural

0
7

AFS [1600x1200]El viernes 19 y sábado 20, arribaron tres nuevas estudiantes de intercambio de AFS Programas Interculturales. Dos de ellas provienen de Tailandia: Kaofang (17) vivirá su intercambio con la familia Gottig-Alva en la comunidad de Racedo y Elf (17), con la familia Cormik en Crespo. La joven suiza, Imah (15), formará parte de la familia Kranevitter-Fibiani, quienes residen en Crespo y ya han sido familia anfitriona (de un estudiante húngaro) con AFS durante 2015. Las intercambistas tendrán una experiencia intercultural en este comunidad por el periodo de 11 meses y comenzarán el ciclo escolar junto a los estudiantes argentinos.

Al hospedar a un participante internacional de AFS, “toda la familia tendrá la oportunidad de vivir una experiencia intercultural única y enriquecedora. Poder enseñar, aprender y compartir es lo que dará origen a los lazos de amistad y de unión que perdurarán con el tiempo y la distancia” se explicó desde la organización.

Aquellas familias que deseen hospedar estudiantes extranjeros voluntariamente o conocer más acerca de este programa, pueden contactarse al teléfono 0343-154256231, por mensaje en nuestra página de Facebook “AFS Crespo” o bien por correo electrónico a rl.crespo@afs.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here