Este viernes siguen las actividades en Crespo por el “Mes de la Mujer”

0
1

Día de la Mujer [1600x1200]La Municipalidad de Crespo continúa con el desarrollo del programa de actividades por el ‘Mes de la mujer’, que coordina la Subsecretaría de Innovación Social y Participación Ciudadana.

 

Este viernes 18 de marzo, se efectuará ‘Diálogos de la mujer actual’, que es un encuentro participativo con organizaciones de la comunidad, para reflexionar sobre el rol social de la mujer actual. Será a las 19.30 en la Sala Cultural Eva Perón.

 

El sábado 19 de marzo se presentará la obra ‘Somos nosotras’, una realización teatral de mujeres artistas locales, “que recorren poesía, música y danza”. Bajo la dirección de Cristian Buffa actuarán: Gimena Bizcarreta, Andrea Gauss, Evelyn Acevedo, Jessica Exner, Ana Spreafico y Milena Weiss. El evento comenzará a las 20.30, en el salón de la Municipalidad de Crespo.

 

El cierre de las actividades programadas será el miércoles 23 de marzo con ‘El trabajo con rostro femenino’. Integrantes de la Fundación Solidaridad, junto a mujeres de la comunidad, alumnos de las escuelas secundarias ‘La Cautiva Nº 97’ y ‘Bicentenario Nº 60’, crearán y expondrán producciones artísticas colectivas a cargo de la artista plástica Susana Castañares. Será desde las 18:30, en la Plaza Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here