Este viernes no habrá recolección de residuos domiciliarios

El viernes 15 de noviembre no habrá recolección de residuos domiciliarios, separados en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos). La medida obedece a que este viernes habrá asueto administrativo municipal (mediante Decreto 237/19), con motivo de haberse trasladado del 8 al 15 en el ámbito local la celebración del Día del Empleado Municipal.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Crespo, informaron que la tarea se realizará con normalidad el sábado 16 y lunes 18 de noviembre (feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional que se celebra el 20 de noviembre).

Recordamos que desde la implementación del programa ‘Otra Oportunidad’, la tarea de recolección se efectúa respetando el siguiente cronograma establecido para cada sector: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’ se recolecta de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Es preciso aclarar, además, que las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.