Este domingo 14 de agosto, El Observador cumple 30 años

El-Observador-1600x1200Desde el 14 de agosto de 1986, El Observador llega a miles de hogares en toda la geografía provincial. Cada viernes, decenas de notas, noticias institucionales, deportivas, culturales, políticas, sociales, entre otros ámbitos, cubren las 72 hojas con las que se conforma cada edición.
Tres décadas han pasado en la que con sistemas de última tecnología para esa época (off set), empezamos a abrir caminos y nos instalamos definitivamente entre los medios de comunicación de la provincia. Y en este largo tiempo, hemos superado “tormentas económicas”, escollos y otras vicisitudes, intentando ofrecer siempre un producto de calidad, llegando a este presente, con páginas a todas a color, lo que pocos medios argentinos han podido lograr.

Como se ha caracterizado siempre El Observador, en estos 30 años hemos estado en los hechos más sobresalientes donde la información nos convocó, pero también en las cosas simples de la vida, publicando un nacimiento, un cumpleaños, un casamiento, el dolor de la pérdida de un ser querido y cuántas otras cosas más que surgen en nuestros pueblos del interior, sí, nuestras localidades, porque El Observador con su arraigo, es parte de cada una de estas comunidades.

Desde 1986 a la fecha, nuestra redacción recibió a miles de funcionarios, legisladores, sindicalistas, dirigentes agropecuarios, deportistas, artistas, científicos, investigadores y otras personalidades, quienes encontraron en este medio, un canal para transmitir sus opiniones, ideas, proyectos, sugerencias… Pero también recibimos a los vecinos, quienes nos llaman para hacer conocer sus inquietudes, preocupaciones y alegrías, haciendo un aporte que siempre hemos valorado.

Todos los viernes, recorremos la provincia y con gratitud, podemos decir sin equivocarnos, que en muchos pueblos entrerrianos, somos el único medio de comunicación escrito que llega. Nos enorgullece también decir, que nuestro “hermano menor”, el Diario Digital www.elobservadordellitoral.com, crece día a día en miles de visitas, de lectores de Argentina y del mundo entero.

En estos 30 años de vida, estamos muy agradecidos a nuestros amigos lectores, a aquellos que nos acompañan desde 1986 y a los que se fueron sumando, así como también a nuestros colaboradores, nuestro equipo de trabajo y a los anunciantes, que con sus avisos hacen posible que este emprendimiento sea posible.

Este nuevo aniversario nos encuentra enfocados en lograr nuevos e importantes desafíos, como los asumió El Observador desde que nació y empezó a surcar desde Crespo, gran parte del territorio entrerriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.