Este sábado se realizarán los festejos por el aniversario de Hernández

0
1

1506-HERNÁNDEZ-ACTO-ANIVERSARIO-2Como estaba previsto en el Centro Cívico de Hernández, se llevó a cabo el pasado jueves 17 de marzo el acto protocolar por el 128º aniversario de la fundación de la localidad, que encabezó el intendente Hernán Facciano y que acompañaron diferentes autoridades, entre ellas el senador Beltrán Lora, el presidente municipal y el coordinador de Cultura de Nogoyá, Rafael Cavagna y Gustavo Zair, respectivamente.

Entre otros funcionarios, además se hicieron presentes los vecinos de la comunidad, los medios de comunicación, entre ellos Canal 6 ERTV de Crespo, el periódico El Observador, donde los asistentes disfrutaron de la actuación de la Banda Municipal y del grupo de danzas del Centro Cultural y Recreativo “Ricardo López Jordán”, ambos de Nogoyá.

Los organizadores de la celebración, manifestaron el agradecimiento a las autoridades nogoyaenses por permitir la presencia de estas dos agrupaciones de trayectoria cultural y popular y que sean parte de este grato acontecimiento.

Conocidas son las adversas condiciones climáticas que se suscitaron el pasado fin de semana y por ello los festejos programados por el nuevo cumpleaños del pueblo y el 2do. Concurso de Cocineros de Pollo al Disco, tuvieron que ser suspendidos.

Desde el grupo de trabajo, mencionaron que la jornada se realizará este sábado 26 y varios artistas reconfirmaron su participación, por lo que será una nueva alternativa turística para la zona, ya que se prevé una afluencia importante de visitantes a nuestra provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here