Este sábado se realizará en Crespo, la colecta anual de alimentos del grupo scout de la P. del Rosario

0
24

El Grupo Scout “Nuestra Señora del Rosario” de Crespo, concretará este sábado 15 de diciembre, la clásica colecta anual de alimentos no perecederos. Bajo el lema “Construyamos la Paz, Preparando una Navidad para todos”, niños, jóvenes y adultos estarán recorriendo la ciudad, de 9.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00, recolectando alimentos no perecederos para ser entregados a Caritas Parroquial.

 

En esta oportunidad se agrega la posibilidad de dejar las donaciones, en las “Canastas Solidarias”, ubicadas en locales adheridos a la campaña. Esta nueva modalidad se ofrece a pedido de los vecinos, que quieren colaborar, pero que por distintas razones no se encontrarán en Crespo durante el fin de semana.

 

La tradicional colecta se viene realizando desde hace más de 21 años y tiene por propósito que la noche de Navidad, “todas las familias tengan como celebrar este acontecimiento tan importante para los cristianos”.

 

Desde el grupo se informó a El Observador que los comercios adheridos son Autoservicio “Esperanza” (España 698), Panadería y Confitería “La Ideal” (Presidente Perón 585), Despensa “El Braca” (Los Constituyentes 936), Carnicería “San Miguel” (Sarmiento 1873) y Carnes & Minimercado “La Familia” (Dorrego 1480).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here