Este sábado se habilita el complejo de piletas de CiudadSpa® en Basavilbaso

0
0

termas-entre-rios-basavilbasoEl complejo de piletas CiudadSpa® este sábado 5 de enero reabre sus puertas, donde reahabilitarán el primer grupo de piletas construido, así lo confirmó la integrantes del directorio, contadora Belinda Bochatay.

“El espejo de agua no tendrá por ahora agua termal, pero próximamente sí, ya que están prácticamente terminadas las obras que permitirán la explotación del Pozo Termal”, declaró la profesional a Riel FM.

En cuanto al costo de la entrada general precisó que será de $30, jubilados, menores y residentes de la ciudad $15 y el abono mensual para días de semana: $120.

En otro tramo de la entrevista si bien evitó hacer referencia sobre el interés de un inversor, oriundo de la localidad, de construir un hotel en el parque, admitió que lo publicado por RIEL FM “es cierto”, y dijo estar “muy ilusionada en que pronto se puedan ver importantes novedades”.

Según trascendió en la segunda quincena de enero se realizarán -en el corazón del predio- los primeros movimientos de suelo dónde se hará el lago, y pocos días después comenzará la etapa fundacional de lo que será el hotel que proyecta un empresario local y para el que contempla una inversión millonaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here