Este miércoles habrá una marcha para rechazar los inconvenientes que hay en el transporte de Paraná

0
7

Es convocada por la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná y tendrá lugar este miércoles a las 9:30 en las puertas de la Municipalidad. Es por “la grave situación” que están sufriendo los paranaenses debido al paro de choferes de colectivos y el aumento de la tarifa.

“Ante la grave situación que está sufriendo la ciudadanía de Paraná respecto al Servicio de Transporte Público de Pasajeros, como resultado de un pésimo contrato de Concesión, hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos, representaciones gremiales, estudiantiles y sociales en general a participar de la movilización, con entregas de un documento a las autoridades municipales y provinciales con incumbencia en el tema”, se indicó a esta Agencia.

La concentración tendrá lugar este miércoles a las 9:30 en la intersección de las calles Urquiza y Corrientes, frente a la Municipalidad de Paraná.

Los respectivos documentos se entregarán primero en la Secretaría de Legal y Técnica, luego en la Casa de Gobierno, en la Cámara de Diputados, en el Senado y en la Secretaría de Planificación (Fuente: APFDigital).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here