Este lunes se iniciará el pago a transportistas escolares rurales

becasEl gobierno de Entre Ríos informó que este lunes iniciará el pago a los prestadores del servicio de Transporte Escolar Rural. Corresponde a lo realizado en el mes de mayo. Desde el Instituto Becario, organismo administrador, se subrayó que “sólo percibirán quienes hayan cumplimentado toda la documentación requerida”.

Como estaba previsto, el Instituto Autárquico Becario Provincial informó el pago a prestadores de Transporte Escolar Rural. El objetivo de este servicio es garantizar la escolaridad de 8.500 alumnos que asisten a 130 establecimientos de zona rural, en los 17 departamentos.

Aquellos transportistas que presentaron toda la documentación requerida, en tiempo y forma, cobrarán a partir de este lunes lo correspondiente al mes de mayo, en seis tramos divididos por finalización de CUIT. En último término lo harán quienes realizan en trabajo diario en el marco de las Escuelas Técnicas (INET).

La directora del organismo becario, Mayda Cresto, destacó “el trabajo mancomunado entre todos los actores que involucra el Transporte Escolar Rural, ya que de la única manera que se puede mejorar es con el aporte de todos”. “Desde este lunes percibirán lo facturado aquellos que hayan cumplimentado todo, como hemos ido informando las últimas semanas. Quienes aún no lo hicieron deberán ponerse a día para que se genere el pago”, resaltó.

 

Cronograma, por finalización de CUIT

Cuit     fecha

0 y 1      lunes 18

2 y 3      Martes 19

4 y 5      Miércoles 20

6 y 7      Jueves 21

8 y 9      Viernes 22

INET   Lunes 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.