Este lunes 27 se estrena la película “Celeste y Blanca” con escenas grabadas en Crespo

0
18

Este lunes 27 a las 22.00, el Canal Encuentro pondrá al aire un programa especial destinado a recordar los 200 años de la creación de la Bandera Argentina. El film de producción nacional, titulado “Celeste y Blanca”, cuenta con varias escenas grabadas semanas atrás en un conocido comedor crespense, ubicado en Otto Sagemüller y Sarmiento.

La película tiene como protagonista a Sergio, un joven viajante, que recibe el encargo de llevar una bandera argentina a Posadas, Misiones. Lo acompaña un viejo vexilólogo (especialista en banderas), que va rumbo a la misma ciudad. La pasión por nuestra símbolo patrio del especialista y el desinterés del joven por el tema no parecen ser compatibles. Pero todo cambia, a partir de las experiencias que viven en el camino. Sergio descubrirá un sentimiento patriótico que transformará el viaje en una experiencia de vida única.

“Celeste y blanca” toma como premisa nuestro símbolo nacional, su significado, su valor, su representatividad y su historia. Tiene como escenografía distintos puntos del país, como Rosario (Santa Fe), Crespo (Entre Ríos), Gobernador Virasoro (Corrientes) y Posadas (Misiones).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here