Este jueves, El Observador cumple 28 años

0
2

El ObservadorEl 14 de agosto de 1986, El Observador comenzó a instalarse en miles de hogares entrerrianos, llegando a ser el único periódico que se vende en los 17 departamentos provinciales, a leerse en más de 200 ciudades, pueblos, aldeas y parajes de toda la geografía provincial y a publicar semanalmente más de 50 reportajes exclusivos y 150 fotos en 72 ó 76 páginas, todas a color.

28 años han pasado en la que con sistemas modernos para esa época (off set), empezamos a abrir nuevos surcos y nos instalamos entre los medios más importantes de comunicación de la región. 28 años han pasado con el desafío de mejorar día a día, superando los escollos y momentos económicos desfavorables del país, pero siempre pensando en ofrecer un producto de mayor calidad. En nuestras páginas, quedaron registrados miles de hechos trascendentes para nuestra provincia, pero también las cosas sencillas de cada “pago” chico. Un nacimiento, un casamiento, el dolor de la pérdida de un ser querido, la foto de un curso de alumnos, hasta las noticias que marcaron un antes y un después para Entre Ríos.

Estuvimos en la inauguración de grandes obras, en los recambios dirigenciales, en las luchas gremiales, en los triunfos deportivos, en los logros estudiantiles y con notas que trascendieron incluso más allá de las fronteras.

Desde 1986 a la fecha, fuimos testigos de la asunción de 7 gobiernos provinciales y nuestra casa recibió a miles de legisladores, funcionarios, sindicalistas, agropecuarios, científicos y demás dirigentes y personalidades de todos los estratos sociales.

Los viernes, recorremos la provincia y con alegría, podemos decir, sin equivocarnos, que en muchos pueblos entrerrianos, somos el único medio de comunicación escrito que llega.

Nos enorgullece también decir, que nuestro Diario Digital (www.elobservadordellitoral.com), crece día a día en miles de visitas de muchos países del planeta. Pero en estos 28 años de vida, también somos agradecidos con nuestros anunciantes, que con sus avisos hacen que este emprendimiento sea posible, a nuestros empleados y a los colaboradores voluntarios ad honorem, interesados en hacer conocer lo que pasa en cada uno de sus pueblos y a nuestros fieles y amigos lectores.

El jueves 14 de agosto se encenderán 28 velitas y levantaremos imaginariamente una copa para celebrar con nuestros lectores este nuevo aniversario.