Este fin de semana comienza la Fiesta de los Carnavales en Nogoyá

0
2

1448-NOGOYÁ-carnavales-2015Con grandes trabajos artísticos, comparsas, batucadas, carrozas, máscaras y mascarones, comenzará este fin de semana en Nogoyá, la fiesta de los Carnavales 2015, el que tendrá en total seis jornadas.

El coordinador de Cultura y Turismo, Guillermo Isaurralde, indicó a FM Euro, que se espera en esta nueva edición, más de sesenta expresiones artísticas implicando el esfuerzo de varios nogoyenses que apuestan nuevamente a uno de los carnavales más populares de la región. “Hay mucha gente que está realizando trabajos y este año contamos con la novedad de que por primera vez participarán los estudiantes de la promo 2015”, destacó el funcionario agregando que “a todo lo bueno que estábamos viendo en los años anteriores, se le sumará un nuevo aire joven gracias a la participación de los estudiantes”.

Respecto a la organización Isaurralde indicó que ya se encuentran en la etapa final, fundamentalmente en referencia a la logística, donde se está trabajando con el armado del predio, las cantinas, tribunas, escenario y las luces.

Por otra parte desde el municipio aseguraron que se mantendrán los precios del año pasado con entradas de $25 para mayores y $10 para los menores; además, con cada ticket, los asistentes podrán participar de sorteos por órdenes de compras de $2000, $3000 y hasta $5000.

Las veladas se realizarán este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero y después los días 7, 8, 14 y 15 de febrero próximos, donde participarán 4 grupos identificados con nombres de flores, Lavanda, Margarita, Jazmín y Geranio, con la presentación de carrozas show, mecanizadas y humorísticas. Las entradas habilitadas serán por calle H. Irigoyen y Avellaneda y Bv. España, por la acera Norte y habrá dos cantinas administradas por la comuna, mientras la elección de la reina será el sábado14 de febrero.