Este domingo se define el campeón del Clausura de la Liga Diamantina

0
1

pelota-fútbol-2013Este domingo se disputará el segundo partido final entre Huracán y San Martín, para consagrar al Campeón del Torneo Clausura de Primera División “Silverio García”, que organiza la Liga Diamantina de Fútbol.

Desde la dirigencia de la LDF, informaron a El Observador, que el partido se jugará a partir de las 17.00 en la cancha del “Globo”.

En el encuentro de ida ganó San Martín, en su cancha 1 a 0 y para revertir la historia, Huracán necesitará ganar por una diferencia de dos goles; en caso de triunfar por solo un gol, se definirá con tiros desde el punto penal; en tanto San Martín será campeón si gana o empatan.

De acuerdo a la reglamentación se debería jugar después un partido entre el campeón del Clausura y Diamantino, quien se adjudicó el Apertura, para determinar quién representará a esta Liga en el Provincial de Clubes.

Aunque esto quedaría prácticamente desechado, ya que el equipo “Decano” ha confirmado su participación en el Torneo Federal C, por lo cual quien se adjudique el actual certamen iría directamente a la competencia Provincial.