Están los semifinalistas de la Unión Deportiva de Ligas

0
1

logo union deportiva 2Este domingo se jugaron las semifinales de vuelta de la Unión Deportiva de Ligas. En Nogoyá, Atlético Tala goleó a 25 de Mayo por 3 a 0 y terminó con su reinado de seis títulos consecutivos. En la ida, también había ganado (4-2). Otro que se metió entre los cuatro mejores fue Martín Fierro de Maciá al empatar como local 2 a 2 con Libertad de Nogoyá. Los tantos fueron de Mario Misere y Sebastián Saucedo. Para la visita marcaron E. Brasesco y J. Jaime. En el primer juego se había impuesto por 1-0.

Atlético Lucas González volvió a derrotar por 1 a 0 (mismo marcador que en la ida) a Atl. Maciá con gol de Hernán Flotron. Por último, Nobleza de Ramírez, que había igualado en su casa sin goles, fue a Tala y superó por 2 a 0 a Sp. Peñarol. Los tantos fueron de Facundo Lasaga y Lucas Cardenal.

Las semifinales: Atl. Tala-Nobleza; Martín Fierro-Atl. Lucas González.

SUB 23: Resultados de vuelta, cuartos de final: Roma 1-Martín Fierro 1; La Academia (Galarza) 4-25 de Mayo 2; 9 de Julio 3-Dep. Nogoyá 4; Ferrocarril 3-Atl. Tala 6. Semifinales: Ferrocarril-Roma; Dep. Nogoyá-La Academia.