Estados Unidos: ¿Qué fue lo que provocó esta extraña luz azul en el cielo de Nueva York?

0
180

En la madrugada de este viernes se vio sobre el cielo neoyorquino una extraña luz azul propia de una película de Hollywood. No fueron extraterrestres. La policía dio las razones del fenómeno y resulta increíble la explicación.

No es una película de Avengers o Iron Man. El cielo de Nueva York se puso azul, con un extraño haz de luz sobre las nubes, y todo el mundo enloqueció.

La gente comenzó a preguntarse si se trataba de una invasión extraterrestre o qué. Lo cierto es que en un lugar como Nueva York comenzó una histeria colectiva, hasta que la policía lo explicó.

Según RT se dio por la explosión de un transformador en una central eléctrica en el distrito de Queens. Esto causó además cortes de energía, incluso en el aeropuerto local.  Según residentes locales, la explosión fue tan brillante en algunos barrios como Astoria y Queens que durante unos segundos pareció que era de día.

Más tarde, la Policía de Nueva York aclaró que “las luces que han visto por la ciudad provienen de la explosión de un transformador en una instalación de Con Ed en Queens”, y anunciaron que el incendio ya estaba bajo control. La Policía agregó que está investigando el suceso y aclaró que no ha dejado ningún herido (Fuente: RT).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here