Estación Sosa: Héctor Orzuza se reunió con el ministro Juan Javier García

0
2

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García y el presidente de la Junta de Gobierno de Estación Sosa, Héctor Orzuza, se reunieron días atrás y abordaron entre otras temáticas, la construcción de desagües cloacales y la conclusión de la obra de ampliación de la Escuela Nº 74.

Actualmente, el gobierno provincial está ejecutando la primera etapa de la ampliación de la Escuela Justo José de Urquiza y los trabajos se encuentran en un 80% del total de ejecución. “Inicialmente el presupuesto invertido era de 1,7 millón de peso, pero creo que ya estamos superando los 2 millones de pesos. También pretendemos completar una segunda etapa que comprende la realización de un Salón de Usos Múltiples (SUM)”, indicó el funcionario comunal.

Por otra parte, los funcionarios también evaluaron la posibilidad de concretar cuadras de asfalto y la segunda etapa de la red cloacal, cuya primera parte fue realizada recientemente. Orzuza manifestó que en la reunión de trabajo se dieron “las respuestas que caracterizan a la sensibilidad de este gobierno para nuestras pequeñas localidades”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here