Está el calendario de la Confederación Argentina de Atletismo

0
0

La Confederación Argentina de Atletismo, con sede en la ciudad de Santa Fe, dio a conocer el fixture nacional, sudamericano y mundial, de los primeros seis meses del año.

El 26 de febrero se disputará el Sudamericano de Maratón en Caracas. El 4 de marzo el Sudamericano de Cross Country en Lima, el 9 el Mundial Indoor en Estambul, Turquía, el 17 el Sudamericano de Media Maratón en Guayaquil.

En abril la actividad comenzará el 7 con el Nacional de 10.000 metro en el Cenard. Una semana más tarde se realizará el Grand Prix Sudamericano en Santiago de Chile. El 15 el Nacional de Maratón en La Pampa. El 27 y 28 el Grand Prix “Brígido Iriarte” en Maracay, Venezuela y el 29 el Grand Prix Sudamericano “Justo Román”.

El 5 de mayo el Grand Prix Sudamericano “Hugo La Nasa” en el Cenard, el 6 el Grand Prix Sudamericano en Uberlandia, el 9 el Grand Prix Sudamericano en San Pablo, el 13 el Nacional de Media Maratón en Rosario, el 12 y 13 el Mundial de Marcha Atlética en Rusia, el 13 el Grand Prix Sudamericano Río de Janeiro, el 16 el Grand Prix Sudamericano en Fortaleza, el 18 el Sudamericano de Milla en Ruta en Belén, Brasil. El 19 y 20 el Nacional de Juveniles en el Cenard y el 20 el Grand Prix Sudamericano en Belén, Brasil.

Mientras que en junio del 8 al 10 se disputará el Iberoamericano en Maracay, del 10 al 15 el Mundial Indoor de Juveniles en Barcelona, el 17 el Grand Prix Sudamericano en Quito y el 23 y 24 el Grand Prix Sudamericano en Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here