Esperan una masiva concentración en Buenos Aires en “defensa de las 2 vidas”

0
62

Este jueves 8 de agosto, a partir de las 18.00 en el Congreso de la Nación, en Buenos Aires, se realizará una concentración y movilización para conmemorar el “Día Internacional de la Acción Provida”, a un año del rechazo, en 2018, del proyecto de “Ley de Aborto”.

“Todas las organizaciones provida de la sociedad civil junto a evangélicos, católicos y ateos vamos a volver a marchar el 8 de agosto, antes de las PASO, para celebrar el año del triunfo de las dos vidas. También vamos a lanzar una plataforma para sopesar los candidatos verdes y celestes en cada lista y vamos a trabajar incansablemente para que se voten boletas, con o sin corte, con evidentes mayorías de candidatos pro-vida. Para que nuestros gobernantes representen realmente al electorado argentino” expresan desde “Unidad Pro-Vida” en su sitio web.

“No es una cuestión de derecha o de izquierda, de progresistas o conservadores, de religiosos o ateos. No existen diagonales ni mezclas turquesas. O estás a favor de matar bebés o estás a favor de salvar las dos vidas. Es la diferencia entre los que deshumanizan y los que humanizan el mundo. Y no vamos a salir adelante ni a solucionar la pobreza si seguimos eligiendo políticos que viven en una burbuja, indiferentes con los más vulnerables. Pero las sociedades siempre generan una respuesta inédita que les permite sobreponerse. Porque sin vida, no hay derechos y sin derechos, no hay futuro. Vamos a hacer todo lo posible para que seamos muchos y para que seamos cada vez más, los que sin miedo y elección tras elección, votemos por las 2 Vidas” agregaron.

 

Invitan pastores de Crespo

 

Esta semana visitaron el Centro Periodístico de Entre Ríos, los pastores de Crespo, Gerardo Stieben (Iglesia de Dios), Emanuel Plem (Iglesia Bautista) y Roque Alegrini (Iglesia Templo Buenas Nuevas), quienes invitaron a participar de esta concentración “en la que se esperan miles de personas, todo el país se va a movilizar en defensa de las 2 vidas”. Destacaron que “toda aquella persona que por alguna razón esté en Buenos Aires ese día, la invitamos a que se sume y participe”. Explicaron que en Crespo no habrá esta vez una concentración, “porque es un día laborable y no es fácil organizarla, pero eso no quita realizar en el futuro, alguna movida, dejando sentada nuestra postura, que no es de una Iglesia en particular, sino de quienes predicamos el Evangelio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here