Escuelas del departamento Villaguay recibieron aportes

0
3

villaguayEste jueves, el ministro de Planeamiento Juan Javier García, se reunió con el senador provincial Jorge Ghirardi y el concejal Ramón Giacomino, a quienes entregó aportes para obras en construcción en establecimientos educativos del departamento Villaguay.

Para la Escuela Nº 78 “Damián Garat”, fueron dos aportes, uno de $ 250.000 y el otro de $ 16.769.

Además, para la Escuela secundaria Nº 10 se otorgó un monto de $ 500.000, que serán destinados a los trabajos para el nuevo edificio escolar. Al respecto el senador Ghirardi dijo que “la creación de este nuevo establecimiento, responde al crecimiento que ha tenido en población la ciudad y la zona” agregando que “tenemos varios frentes de obra en escuelas, que se trabajan desde el gobierno provincial para brindar calidad educativa”.

Por su parte el ministro remarcó que “estos aportes darán continuidad a las obras que se llevan adelante en los establecimientos educativos, en este caso del departamento Villaguay”, señalando además que “en todos los departamentos de la provincia trabajamos para mejorar nuestras escuelas”.

Por otro lado, en el marco del programa Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, se entregó al intendente de Villa Clara, Raúl Darío Guy, un aporte de $ 212.478 para la obra en construcción de la ampliación de cordón cuneta en el barrio La Clarita, correspondientes al segundo desembolso de un total de inversión de 1,2 millones de pesos.