Escuela Nº 11 y la EPNM Técnica de Crespo se unieron para homenajear al Gral. San Martín

En el playón Polideportivo de la E.P.N.M. y S. Técnica N° 35 de Crespo, se realizó el pasado viernes 16, un sentido homenaje al Gral. San Martín, organizado por la entidad anfitriona y la Escuela Privada de Educación Integral N° 11. Tras el acto protocolar, tuvo lugar una variada e importante demostración artística, con representaciones de diversos momentos de la vida y lucha libertadora del gran prócer argentino. Canciones, coreografías y como cierre, una obra que entre otros, tuvo como actores principales al Rey de España (Benjamín) y al General San Martín (Bautista).

 

Entrega del estandarte

 

La Escuela Técnica hizo la elección de los alumnos que se han destacado en esta etapa del año, mereciendo llevar el estandarte de la institución. Los chicos que lo portarán, recibieron las felicitaciones y un presente de manos del vicerrector Profesor Eduardo Osuna, acompañado por un representante de Preceptoría, de Ciencias Sociales y del Taller son: 1° CBC: Valentina Huerta, Alejo Zapata y Juanita Venie Minguillón. 2° CBC: Violeta García y Facundo Gross. 3° CBC: Thiago Pach, Grecia Weber y Juan Francisco Romero.

El estandarte representará a la institución y estará presente en actos escolares y oficiales y toda actividad donde estén presentes las banderas. Con el aplauso de los presentes, el director Ramón Videla, hizo entrega en esta ocasión del mismo, al abanderado Thiago Pach y a sus escoltas, Violeta García y Valentina Huerta.

 

Obra de homenaje

 

En cuanto a la obra que le dio cierre a las celebraciones, los actores principales, Benjamín y Bautista, ya sin sus atuendos con los que estuvieron en escena, dialogaron con El Observador, marcaron detalles y reflexiones y resaltaron que “la obra fue extensa y con mucho para estudiar”. Entre otras consideraciones, resaltaron los valores del padre de la Patria y opinaron que “todos debemos aprender de San Martín… y que nunca hay que ser egoísta” resumieron los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.