Eros Giménez al Argentino de ajedrez

2
1

Eros Giménez, de la Asociación Crespense de Ajedrez, se prepara para participar en el Campeonato Argentino Sub 8 que tendrá lugar del 23 al 27 de febrero en Villa Carlos Paz (Córdoba). Será a 7 rondas y 1:30 horas de juego por deportistas. Indudablemente se trata de uno de los certámenes más importantes a los que ha llegado un jugador de esta ciudad en esta disciplina, teniendo en cuenta además que se otorgará una puntuación de ranking internacional.

El pequeño está siendo entrenado por Luis Guillerón, quien en diálogo con El Observador Deportivo, dijo: “Más allá del resultado, esperamos que tenga un buen desempeño para su progreso. Estamos seguros que eso lo va a lograr porque posee una gran capacidad y un enorme entusiasmo por aprender”.

Eros se adjudicó durante 2011, el Entrerriano Sub 8 en Hernandarias con puntuación perfecta a 5 rondas. Esto le permitirá no jugar las primeras instancias en el Argentino, pasando directamente a cuartos de final.

El certamen es fiscalizado por la Federación Argentina de Ajedrez y el ganador clasificará automáticamente al Mundial de la especialidad. El torneo también está destinado para las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here