Equipos que militaron en la “B” de P. Campaña armarán un torneo independiente

Dirigentes deportivos de distintas localidades del departamento están trabajando en la organización de un campeonato independiente interlocalidades, que reunirá a clubes que militaron en la Primera “B” de la Liga de Paraná Campaña. Silvio Alarcón, dirigente deportivo de Villa Urquiza, explicó a El Observador que “hace algunas semanas que venimos trabajando en esta idea e incluso realizamos un encuentro deportivo en El Pingo hace 21 días.

La idea es aglutinar a aquellos equipos que jugaron los primeros torneos de la ‘B’, certamen que por cuestiones burocráticas se dejaron de hacer. Por lo que estamos percibiendo, hay un gran entusiasmo de reflotar esta competencia, pero haciéndolo de manera independiente, en 2 categorías: Libre e Infantiles (divisiones ’03 y ’04). Además de nuestra localidad, presentarían equipos, Arroyo Corralito, Las Garzas, El Palenque, La Picada, Estación Sosa, El Pingo e incluso está la posibilidad de incorporar a localidades del sur del Departamento La Paz, como por ejemplo El Solar. Vamos a conformar 2 ó 3 zonas y que cada una de las mismas juegue cada fecha en una cancha”.

Alarcón confirmó que el segundo fin de semana de febrero se concretará un nuevo encuentro en las instalaciones del Club Boca Juniors de Villa Urquiza. “Nos reuniremos nuevamente para ir conociéndonos y para avanzar en el aspecto organizativo de este campeonato que ya está despertando una gran expectativa” relató.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.