Equipo saucelunense en la Fiesta Nacional del Surubí

El equipo de Sauce de Luna, integrado por Carlos Facundo Brocardo, Álvaro Hernán Muller y Diego Matildo Benítez que conforman la Peña “El Gurí”, tuvieron una destacada participación en la 43ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí, que se desarrolló en la ciudad correntina de Goya.

Tras el atractivo central que fue la pesca, los competidores también disfrutaron de diferentes alternativas, entre ellas, de espectáculos artísticos donde actuaron reconocidos referentes de la música como el grupo Márama, Luciano Pereyra, Amboé, Juan Carlos Jensen, también Los Palmeras con la Orquesta Filarmónica de Santa Fe y Ráfaga, además del desfile de modas de Valeria Mazza. A su vez, se coronó reina de la fiesta a la joven Desiree Fernández de 17 años, representante de la barra pesquera Surubí Pusúca.

En cuanto a los resultados en el certamen de pesca, el grupo saucelunense obtuvo el primer premio con 30,40 puntos en la “Zona 7”, con dos surubíes de 92 cm. y 62 cm. cada ejemplar y recibieron como premio un TV LCD de 32’’ cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.