Entrenadores de Boca realizaron una prueba deportiva en San Antonio

0
5

En las instalaciones del Club Social y Deportivo de Aldea

San Antonio (Departamento Gualeguaychú), se hicieron presentes entrenadores de Boca Juniors, los que encabezaron una prueba deportiva.

En la grata jornada participaron más de 200 chicos de diferentes localidades de la zona y la región los que compartieron diferentes actividades, donde además hubo servicio de cantina que estuvo a cargo del grupo de trabajo del Fútbol Infantil.

Los integrantes de la Comisión Directiva del Tricolor, agradecieron la presencia del intendente Leonardo Silva, como así también a los profesores de la localidad y al equipo de captadores de Boca.

 

Charla abierta 

Además, el domingo 21 de julio en el Salón Cultural los captadores de las inferiores de Boca Juniors, estuvieron a cargo de una charla abierta, que tuvo como oradores a Abel Almada y a ex jugadores, entre ellos, Antonio Barijho, Matías Arce y Emanuel Ruiz.

Los presentes pudieron disfrutar del encuentro y consultar sobre la experiencia que viene teniendo el grupo de trabajo de la entidad boquense en su recorrido por el país en busca de nuevos jugadores, donde también se escucharon variadas anécdotas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here