Entregaron un aporte para la escuela de El Ramblón

0
0

aporte escuelaEl gobierno provincial entregó un aporte de 250.000 pesos a la Escuela Nº 64 Justo José de Urquiza, ubicada en El Ramblón (Departamento Paraná). El importe estará destinado a dar comienzo a la obra de ampliación que comprenderá la construcción de un aula, además del sector para el nivel inicial y dirección primaria.

 

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez, otorgó dicha ayuda económica al presidente de la asociación cooperadora, Atilio Trocello, quien manifestó que “es una obra muy anhelada” y explicó que debido a la demanda se hacía necesaria la construcción de aulas. Actualmente asisten allí alrededor de 90 alumnos de la zona de El Quebracho, El Ramblón y Viale.

 

La obra de ampliación que se realizará en la entidad comprenderá la construcción de un aula que se usará para múltiples usos (laboratorio, informática, video), un aula de jardín con sus sanitarios y dirección primaria. Estos locales se realizarán bajo una galería existente. Además, se hará la refuncionalización de otros espacios para afectarlos a las necesidades actuales de la escuela, así como la construcción de cimientos, muros divisorios, cielorraso, colocación de pisos, aberturas e instalaciones. Tendrá un plazo de ejecución de 90 días corridos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here