Lucas González: Entregaron aportes para la construcción de 10 viviendas

0
2

1417-LUCAS GONZÁLEZ-Min.GarcíaEn el marco del programa de viviendas rurales de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Ing. Juan Javier García y el coordinador de esa repartición, Daniel Irigoyen, hicieron entrega al presidente municipal, Luis Hanemann, del tercer desembolso por un monto de $744.007, para la construcción de 10 viviendas que se están ejecutando en el barrio Santa Teresita.

El ministro García remarcó la importancia de recorrer todos los pueblos entrerrianos, al sostener que “trabajamos fuertemente en estos programas, lo hacemos en el territorio, el gobernador Urribarri nos ha pedido que acompañemos permanentemente y trabajamos en la gestión para solucionar las demandas de nuestros intendentes”, sostuvo.

“Tal como lo anunció, el gobernador Urribarri cumplió con la promesa de traer estas nuevas viviendas a nuestro pueblo”, dijo el intendente Hanemann y agregó en relación a una apertura de sobres para la licitación de la extensión de la red cloacal que “se beneficiará este barrio de viviendas. Trabajamos para que estén todos los servicios”.

A su vez, dijo que “el pueblo de Lucas González te agradece Juan (García) y al gobierno de la provincia por todo este esfuerzo, porque realmente nuestro pueblo que venía muy postergado de hace muchos años se lo merece”.  Acompañaron la recorrida la secretaria de Gobierno, Cristina Boeri, la concejal Norma Orlandi y el arquitecto encargado de las obras, Gonzalo Toquati.