Entregan fondos a instituciones sociales de Entre Ríos

0
0

La provincia entregó fondos a institucionesSeis organizaciones sociales, de salud, universitarias y deportivas accedieron a fondos por más de 350 mil pesos, en el marco del programa Poder Popular, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social.

 

El Centro Paraná de ex alumnos de Don Bosco, el Club Ciclista Paraná, las Asociaciones Cooperadora de la Facultad Regional Paraná UTN y del Hospital Gerardo Domagk, la agrupación Santos Futbol Club y la Comisión Vecinal Puerto Viejo fueron los destinatarios de los montos, tras la presentación y aprobación de sus proyectos

 

En el acto de recepción de los fondos, la ministra Laura Stratta señaló que “cada uno de esos proyectos son importantes para sus instituciones, pero también lo es para la provincia de Entre Ríos. Creo que si nos podemos encontrar, nos podemos entender, si podemos fijar objetivos comunes que tengan como destino un mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los entrerrianos, todo es posible”.

 

La entrega de estos proyectos de Poder Popular corresponden a gestiones iniciadas en el mandato anterior, que en la actualidad tienen continuidad a través del programa por la decisión política de prosiga en vigencia, dado que es necesario para el fortalecimientos de las instituciones provinciales.

 

Poder Popular es una línea de acción destinada al fortalecimiento organizacional que permita reconocer el valor que tienen las entidades sociales en el acompañamiento de las acciones del Estado, en sus múltiples niveles y dimensiones. El objetivo esencial del programa es que, al término de la ejecución de los proyectos, las organizaciones se encuentren fortalecidas en sus capacidades operativas, con nuevos recursos y conocimientos.

 

Para obtener mayor información sobre este programa y los demás con los que cuenta el Ministerio de Desarrollo Social, pueden consultar la página web: http://desarrollosocial.entrerios.gov.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here