Entregan ambulancias para los hospitales de San Salvador y Ceibas

0
0

El ministro de Salud, Ángel Giano, entregó este jueves en la explanada de Casa de Gobierno dos ambulancias 0 km, las que serán destinadas a los hospitales San Miguel (San Salvador) y Eva Duarte (Ceibas). “Esta entrega nos permitirá mostrar que la provincia tiene en todas las localidades ambulancias de última generación y no como ocurriera en otras oportunidades que nos entregaban vehículos que se desechan en centros de las grandes ciudades” afirmó el senador Cesar Melchiori.

 

“Estas dos unidades eran requerimientos que tanto el intendente como los legisladores nos habían efectuado”, dijo en la oportunidad el titular de la cartera sanitaria y agregó que estas unidades “forman parte de las 33 ambulancias que recientemente se adquirieron de las cuales además la semana que viene entregaremos cuatro para Paraná y dos para Concordia. En tanto que en las próximas semanas licitaremos nueve más”.

 

Giano indicó que junto con el gobernador “estamos gestionando otras 15 unidades en el Ministerio de Salud de la Nación, con lo cual para mayo o junio terminaremos de entregar 60 ambulancias nuevas en toda la provincia”. Y sentenció: “Esto no es más que cumplir con lo que nos ha solicitado el gobernador de fortalecer el sistema sanitario y acompañar a los intendentes que son actores claves en sus comunidades”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here