Entrega de aportes no reintegrables para proyectos productivos

0
2

entrega aportesEl gobierno provincial hizo entrega de 32 Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a emprendimientos productivos de los departamentos Paraná, Federación, Nogoyá, Diamante, Concordia, Villaguay, Gualeguaychú y La Paz, a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales. El monto total entregado asciende a más de 2 millones de pesos y fue destinada a productores de nuez pecán, tamberos, avicultores, agricultores, ganaderos, citricultores y forestales.

 

El acto fue encabezado por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, junto al secretario de Inversión Pública y Desarrollo Territorial (Sipydt), Lautaro Viscay. También estuvieron presentes el senador por el Departamento Paraná, Juan Carlos Brambilla, el titular del Área de Producción de Crespo, Javier Fontana y los productores beneficiados.

 

García destacó el trabajo del gobierno provincial para fortalecer la matriz productiva y resaltó “la iniciativa de nuestro gobernador, Sergio Urribarri, de llegar con obras millonarias a cada rincón de la provincia para mejorar la eficiencia productiva y generar mayor valor agregado a la producción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here