Entrega de alimentos en Maciá

0
3

1437-MACIÁ-alimentos-entregaTras la recolección de alimentos no perecederos que se concretó en la fiesta central por el 115º aniversario de Maciá, el secretario de Gobierno y Acción Social del municipio y la secretaria de Producción, Ecología y Medio Ambiente, Román Alexis Troncoso y Andrea Cardón, respectivamente, acompañados por otros funcionarios, repartieron los mismos a diferentes instituciones.

En una primera jornada se beneficiaron las escuelas Nº 20 “Justo José de Urquiza”, Nº 144 “Niño Dios”, Nº 62 “Dr. Delio Panizza”, de Educación Integral Nº 28 “Eva Perón” y el Hogar de Ancianos “Sagrado Corazón de Jesús”.

Días atrás entregaron los alimentos en las escuelas Nº 204 “Juan Wesley” y Agrotécnica Nº 51 “Gobernador Maciá” y desde la comuna resaltaron la solidaridad de las miles de personas que concurrieron a los festejos y colaboraron de la mejor manera posible.

Asimismo las entregas continuaron en la Escuela Albergue Nº 95 “Santa María”, ubicada en el Distrito Chiqueros del Departamento Nogoyá y en la institución rural que se encuentra en la zona de Chaco Chico, a 13 kilómetros de esta ciudad.