Entre Ríos y Carlos Paz, unidas por un convenio de cooperación

0
1

Un convenio marco de cooperación turística firmaron este jueves el gobernador Sergio Urribarri y el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, quien elogió la política que en esa materia implementó el gobierno entrerriano y que permitió un notable crecimiento de la actividad. Por su parte, Urribarri destacó “el proyecto nacional de igualdad y de equidad” y sostuvo que muchísimas familias argentinas pueden concretar sus deseos de disfrutar de vacaciones porque “el país y la economía lo permiten”.

El gobernador Urribarri, el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, y el intendente Avilés procedieron a firmar el convenio marco de promoción y difusión turística, en el transcurso de un acto desarrollado en el Salón Blanco y que contó también con la presencia de la intendenta de Paraná, Blanca Osuna. También participaron los ministros de Cultura y Comunicación, Pedro Báez; de Desarrollo Social, Carlos Ramos, y de Salud, Hugo Cettour, además de la secretaria General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, Sigrid Kunath.

 

Urribarri hizo notar que con el intendente Avilés “no sólo nos une esta pasión por trabajar todos los días en todos los frentes, y en este caso en el turístico, sino también una visión de país solidario, una visión de futuro y por eso estamos trabajando no sólo en este tema, sino que también nos van a ver cooperando en otras cuestiones, soñando con este país para todos”.

 

“Estamos acá muy contentos de que esto se pueda hacer en un país que duplicó su clase media. Es un gran mérito, pero a su vez con registros que no son comparables con Latinoamérica y el mundo”, indicó.

 

Para el mandatario, “esto tiene que ver con que se ha achicado la brecha que se había generado en los años 90 y que había cercenado la posibilidad de muchas familias de tener futuro, esperanza”. Aseguró que “esto que sucedió en la Argentina, permite que en el turismo también haya esta explosión, estos deseos de vacacionar”.

 

Urribarri aseguró que “por este proyecto nacional de igualdad, de equidad hoy podemos seguir creciendo, porque el país lo permite, porque la economía lo permite. Estoy muy feliz de haber coincidido con Esteban en estas y otras cuestiones y no tengo dudas de que esto le va a hacer bien a Carlos Paz y a Entre Ríos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here