Entre Ríos transmitió inquietudes a Nación por la matriz energética

EnergíaTemas vinculados a la matriz energética entrerriana, tanto de electricidad como de gas, además de las dificultades que atraviesa la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande por el atraso tarifario que afecta los recursos económicos que recibe, transmitió este miércoles el gobernador Gustavo Bordet al ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.

“Tratamos varios temas que son de incumbencia de la provincia en materia energética, que tienen que ver con la matriz energética entrerriana, tanto de electricidad como materia gasífera. Y fundamentalmente puse en conocimiento al ministro Aranguren de la intención de la provincia de trabajar en el cierre norte entrerriano que abarca La Paz, Feliciano, Federal y departamento Federación, una obra de gran magnitud que pretendemos llevar adelante en esta gestión”, comentó el primer mandatario entrerriano, quien estuvo acompañado por el ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay.

 

Luego agregó: “También estuvimos hablando sobre Salto Grande y sobre los fondos excedentes que van hacia la Cafesg, puesto que hay alguna dificultades por el atraso tarifario en los costos de generación de energía. Estuvimos charlando sobre esto y consensuando soluciones al respecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.