Entre Ríos se promociona en Carlos Paz

0
2

comparsasCon el objetivo de continuar posicionando la propuesta turística de Entre Ríos a nivel nacional, el Ministerio de Turismo realiza una importante acción promocional en Villa Carlos Paz durante todo el verano. La ciudad cordobesa es uno de los puntos más convocantes del turismo nacional.

En el marco del convenio que firmó el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, desde el Ministerio de Turismo de la provincia, se lleva a cabo en la villa cordobesa, una importante acción promocional de la oferta turística.

El pasado lunes 5 de enero, más de 40 integrantes de los principales cuerpos de baile de las comparsas entrerrianas se presentaron en Villa Carlos Paz y el desfile se realizó sobre la Avenida 9 de Julio ante una multitud que presenció el show, que partió del emblemático CuCu, recorriendo el centro viejo y nuevo de la Villa.

Durante la temporada de verano del 2015, se buscará captar la mayor cantidad de turistas para el futuro mostrándole a cada uno de ellos todo el esplendor de Entre Ríos, teniendo en cuenta que la ciudad cordobesa, es uno de los puntos más convocantes del turismo nacional, abarcando más de 110.000 personas por día.

En esta ocasión el trabajo de promoción 2015 consiste en la actuación del Carnaval Entrerriano durante todas las semanas, que contagia de alegría a la gente que vacaciona allí. A su vez, se entrega material promocional; el efecto del marketing directo despierta en el público el interés de informarse sobre la oferta y los servicios de la provincia.