Entre Ríos promocionó su turismo de convenciones en Expo Eventos

ExpoEl gobierno entrerriano promocionó sus propuestas de turismo de reuniones y convenciones en la Expo Eventos, la mayor feria del rubro, que se realizó entre el martes y el jueves en uno de los pabellones del complejo Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco, el Ministerio de Turismo de Entre Ríos montó un stand, desde donde representantes de los distintos municipios que promueven el turismo de reuniones ofrecieron información sobre la creciente oferta de infraestructura que tiene la provincia para ese segmento de la actividad turística.

 

La presencia del gobierno entrerriano, implementada a través de la Subsecretaría de Turismo de Reuniones y Convenciones, posibilitó la concreción de más de un centenar de reuniones de negocios entre los representantes de los municipios de la provincia y operadores turísticos nacionales e internacionales.

 

Por otra parte, la Expo Eventos fue el ámbito donde el ministerio de Turismo rubricó un convenio de colaboración con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina para desarrollar programas especiales de desarrollo del turismo de reuniones en Entre Ríos.

 

En representación del ministro de Turismo, Adrián Fuertes, el subsecretario José Ostrosky y el titular de Fehgra, Roberto Brunello, firmaron el convenio que posibilitará ofrecer un conjunto de herramientas para posicionar a Entre Ríos como un destino de referencia para el turismo de reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.