Asamblea del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas

0
0

Asamblea obras públicasCon la asistencia de 17 provincias argentinas, se desarrolló en Casa Rosada la primera reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP). El encuentro se centró en la presentación de las nuevas autoridades y los representantes de las provincias, con el posterior armado de la agenda a desarrollar en esta nueva gestión.

 

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, en su carácter de titular ante CIMOP, detalló que “fue una reunión muy fructífera, que permitió conocernos todos los integrantes del CIMOP, y tener una primera reunión con el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio”.

 

Entre los temas que se abordaron en dicho encuentro se refirieron a obras en ejecución, cadena de pagos de las obras en ejecución, continuidad de las mismas, y también se analizó un nuevo proceso de predeterminación de obras.

 

Al respecto Benedetto indicó que desde Nación “nos hicieron conocer los objetivos trazados en todas las áreas que involucra la obra pública, para poder continuar con la agenda de trabajo en forma conjunta con las provincias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here