Entre Ríos participó de la 1° Asamblea Nacional del Consejo Federal de Drogas

0
1

Asamblea de drogasEl gobierno de la provincia de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones, que depende del Ministerio de Salud, participó de la primera Asamblea Nacional del Consejo Federal de Drogas para la Prevención y Asistencia de las Adicciones y la Lucha contra el Narcotráfico, que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires.

 

En la ocasión, el titular de la SELCA y vicepresidente primero del Co.Fe.Dro, Mario Elizalde, explicó: “La idea de esta asamblea es generar convenios para que las actividades entre la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) y las provincias tengan un marco de compromiso que fortalezca el logro de los propósitos planteados”.

 

En el cierre del Co.Fe.Dro se reiteró la necesidad de establecer una fluida relación entre Nación y Provincia a través de los respectivos delegados provinciales ante la Asamblea Nacional del Consejo Federal de Drogas. El próximo encuentro será en Mendoza el 27 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here