Entre Ríos participará en la Feria World Food Moscu 2016

Entre Ríos participará de feriaEl gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Producción de la provincia, convoca a participar de la misión comercial a la feria World Food Moscu, que se desarrollará en la capital rusa del 12 al 15 de septiembre. El objetivo es promover la ampliación del espectro de negocios existentes, como así también desarrollar nuevas vinculaciones comerciales en uno de los eventos más importantes del mercado ruso, donde se exponen alimentos, bebidas e industrias derivadas.

La convocatoria es instrumentada a través de la Secretaría de Comercio de la provincia y está dirigida a medianos empresarios de los sectores mencionados, con antecedentes o vocación exportadora, que quieran fortalecer y ampliar su cartera de clientes, y diversificar sus mercados.

En esta oportunidad empresarios entrerrianos podrán tomar contacto con operadores de los sectores de bebidas, frutas, y alimentos.

 

En el año 2015 participaron de la feria World Food Moscu, 1.522 expositores provenientes de al menos 70 países, y asistieron más de 30.900 visitantes. El público asistente se divide entre mayoristas, minoristas, distribuidores, directores de empresas, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, ingenieros, técnicos, embotelladores, etc.

 

En ese sentido, el director de Relaciones Internacionales de la provincia, Santiago Escales, destacó que «World Food Moscú es la feria más importante de alimentos de Europa del Este, un mercado dominado por el euro que continua creciendo a pesar de las turbulencias económicas de los últimos años en Rusia y que consume muchos de nuestros productos. Por eso, es un compromiso de este gobierno acompañar y asistir a las empresas en su esfuerzo de internacionalización como lo venimos haciendo con las misiones comerciales regionales y el soporte posterior que brindamos para que se concreten los negocios».

 

Por consultas e informes, los interesados podrán dirigirse a Laprida 465 Piso 4°, Paraná Entre Ríos, o comunicarse a los siguientes teléfonos (0343) 420 8899 / 8428, o al siguiente correo electrónico: mariajose.perottino@hotmail.com (María José Perottino), o dgrientrerios@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.