Entre Ríos mostró su oferta turística en la República Oriental del Uruguay

0
1

Oferta TurísticaAnte comercializadores turísticos y medios especializados en el rubro de la República Oriental del Uruguay, se presentó en Montevideo la oferta turística de Entre Ríos. El lanzamiento fue encabezado por el embajador argentino ante Uruguay, Guillermo Montenegro y el ministro de Turismo entrerriano, Adrián Fuertes.

La ruta del vino, termas, pesca, turismo rural y parques acuáticos, entre otros, fueron algunas las propuestas entrerrianas en el lanzamiento de la Semana Turística en el vecino país.

 

“Estamos agradecidos al embajador Montenegro por esta posibilidad de mostrar nuestra provincia aquí en Uruguay, un país con el que nos hermana la historia y con el que queremos estrechar lazos cada vez más profundos” expresó el ministro Fuertes ante la prensa uruguaya y agregó que “muchísimos argentinos vienen a veranear a Uruguay y nosotros venimos a invitarlos a que aprovechen la Semana del Turismo y se hagan una escapada a Entre Ríos, donde además de nuestras propuestas turísticas tenemos una oferta intangible que es impagable: la seguridad, la tranquilidad y la amabilidad de nuestra gente”.

 

Por su parte, el representante argentino en el vecino país, Guillermo Montenegro señaló que “Argentina y Uruguay deben ofrecer alternativas conjuntas al turismo extranjero y crear una sinergia de trabajo que fortalezca a ambos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here