Hallan muerta a una anciana y a sus dos hijos. ¿Un pacto suicida?

0
1

Una octogenaria y sus dos hijos, un hombre y una mujer de 54 y 56 años, fueron encontrados muertos en avanzado estado de descomposición en una vivienda de un paraje rural del departamento Colón y la policía cree que la anciana murió por causas naturales y luego los hermanos hicieron un pacto suicida. Según las fuentes, todo indica que la anciana murió por causas naturales y sus dos hijos decidieron quitarse la vida con disparos de un arma de fuego.

 

La policía descartó la posibilidad de un robo porque dentro de la vivienda encontró 8.500 pesos.

 

El trágico suceso se registró en Colonia Caraballo, un paraje rural cercano a la localidad de Villa Elisa, en el Departamento Colón.

 

La denuncia de vecinos sobre olores nauseabundos en el lugar hizo que la policía llegará hasta la vivienda, donde encontró al grupo familiar muerto desde, al menos, una semana atrás.

 

El avanzado estado de descomposición que presentaban los cadáveres obligó a los policías y los médicos forenses a trabajar con equipos especiales.

 

 

Las víctimas fueron identificadas como Zunilda Bouffet, de 85 años; Osvel Cot, de 54, y Mercedes Cot, de 56.

 

La presunción de un pacto suicida se robustece por el hecho de que en la parte trasera de la vivienda los investigadores encontraron tres sogas armadas con los nudos como para ahorcarse, según confiaron las fuentes.

 

Tampoco se encontraron rastros o indicios de violencia que hagan pensar en la intervención de otras personas.

 

El cuerpo de la madre fue encontrado en la cama de su dormitorio, el de su hija Mercedes en otra habitación y el del hijo varón en el living, junto a una carabina calibre 22, con la que aparentemente se quitó la vida luego de matar a su hermana.

 

Los investigadores dijeron que, aparentemente, Osvel sufría de depresión, ya que los vecinos lo escucharon decir en muchas oportunidades que si se moría la anciana, se quitaría la vida junto con su hermana.

 

Los cuerpos del grupo familiar fueron trasladados hasta Colón para ser sometidos a las respectivas autopsias que determinarán las causas y el mecanismo de las muertes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here