Entre Ríos buscará expandir sus operaciones comerciales en Bolivia

Operaciones con BoliviaEl gobierno convocó a empresas interesadas en participar de una nueva misión comercial e institucional multisectorial al Estado Plurinacional de Bolivia, en el marco de la Feria Expo Cruz 2016, que se realizará entre el 16 y el 25 de septiembre. La organización está a cargo del Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales.

La feria da la posibilidad de participar de las XXVI Rueda de Negocios Internacionales de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra, en el marco de la cual los empresarios podrán durante tres días establecer contacto con importadores, distribuidores, comercializadores, prestadores de servicios e inversionistas provenientes de Bolivia, Perú, México, Paraguay, Brasil y España.

 

Las empresas interesadas en sumarse a dicha misión, podrán hacerlo comunicándose a la Dirección General de Relaciones Internacionales (Laprida 465 4ª Piso), a los siguientes teléfonos: 0343-4208428 o 4208899, o a los siguientes correos electrónicos: Lic. Ivana G. Calafatich,ivanacalafatich@hotmail.com; Lic. Pamela Curvale, pamelacurvale@gmail.com

La inscripción estará abierta hasta el martes 5 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.