Entre los mejores de la provincia

0
20
Muy buena tarea cumplieron los ciclistas de Crespo en la Copa Entrerriana de Rural

El Campeonato Entrerriano de Rural Bike cerró el telón de su temporada 2019 en la ciudad de General Ramírez durante el pasado fin de semana. Con este capítulo también quedaron definidos los campeonatos en cada una de las categorías con una importante presencia de ciclistas oriundos de Crespo. La competencia estuvo fiscalizada por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.

Así les fue a los crespenses en la carrera: Nadia Bernhardt 2ª en Damas Elite; Marcos Senger 7º en Elite; Pablo Castillo 4º en Máster A2; Daniel Villanueva 1º en Máster B1; Diego Bierschuvall 1º en Máster B2; Dulio Frabotta 1º, Sebastián Lindt 5º, Andrés Schanzenbach 8º, Ricardo Bolzán 9º y Juan Pablo Paniagua 11º en Promocionales.

Quienes cumplieron con las fechas para el campeonato, obtuvieron estas ubicaciones finales: Marcos Senger 4º en Elite; Pablo Castillo 4º en Máster A2; Daniel Villanueva 2º en Máster B1; Diego Bierschuvall 2º en Máster B2; Sebastián Lindt 4º, Ricardo Bolzán 5º, Dulio Fabrotta 6º Andés Schanzenbach 8º en Promocionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here