Endurocross: Ornella Corrá se consagró subcampeona

0
0

1440-BASAVILBASO-Ornella-CorráEl pasado fin de semana se disputó en Valle María el Coronación del Endurocross, organizado por el municipio de la ciudad anfitriona y fiscalizado por la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos (APEMA).

La piloto basavilbasense Ornella Corrá, nuevamente se subió al podio y además consiguió el subcampeonato de la Categoría Juvenil, en el circuito que combina sectores rápidos a campo abierto, tramos en arena envueltos en vegetación y otras alternativas propias del terreno, en una jornada que sumó un intenso calor.

“Hoy no fue nada fácil, el clima convirtió cada manga en un infierno…además me caí un par de veces, pero lo más importante, como siempre digo, es poder aprovechar de cada alternativa, de cada carrera para sumar experiencia y aprender. Creo haber capitalizado muchas cosas, pero me falta mucho, muchísimo y no obstante puedo festejar que estoy haciendo una de las actividades que más me gustan y traer para ‘Basso’ el subcampeonato. La verdad no lo puedo creer, estoy súper feliz”, remarcó la joven, quien además destacó el acompañamiento de familiares y amigos en cada una de las carreras.