Enduro Largo este fin de semana en La Kantera de C. Ensayo-Brasilera

0
4

enduroEn el circuito La Kantera de Colonia Ensayo-Aldea Brasilera (Dto. Diamante), se llevará a cabo este fin de semana una nueva actividad del Enduro Entre Ríos y Barrancas, con la fiscalización de APEMA.

La doble jornada 4ta. y 5ta. fecha del certamen se desarrollará en el escenario natural ubicado dentro de un predio que combina sectores a campo abierto, senderos en monte natural, zona de canteras con trepadas y bajadas , cruce de arroyo con lecho firme, cruces de zanjas, distintos pisos como tierra y pasto, suelo arenoso, piedras, etc.

La misma tendrá una duración por vuelta de 16 minutos y participarán las siguientes categorías de Motos:

Seniors Open “A” y “B”  (motos libres). Master “A”: Pilotos de 36 a 45  años-Motos Libres. Master “B”: Pilotos de 46 años en adelante-Motos Libres. Juniors Limitada-(Pilotos con poca experiencia que surjan de Principiantes y Promocional). Juniors Open: Promocional: Pilotos debutantes o con muy poca experiencia. Principiantes Calle, con motos de hasta 280 cc. Cuatriciclos Libres.

Es oportuno destacar que el predio cuenta con sectores para estacionamiento de vehículos, sanitarios, habrá servicio de cantina y comedor, entre otras comodidades para público y participantes.

Organiza Agrupación “La Kantera” y los interesados en participar o concurrir pueden comunicarse con Norma Roskop al (0343)156234988.